quinta-feira, 28 de janeiro de 2016

Autoconocimiento

Cuando nos conocimos mejor, vivimos mejor..... ¿Verdad?

Vale la pena unos minutos de reflexión.

¿Por qué?

El autoconocimiento nos lleva a tomar decisiones más conscientes y acertadas de  lo que queremos, donde queremos ir, qué hacer, y sobre todo lo que debemos mejorar.

Hay una gran ilusión de que todo está bien, para la mayoría de las personas que tratan de evitar esta reflexión porque tienen miedo de lo que van a encontrar en su íntimo. ¿Qué “hombre del saco” se oculta  en él? Interesante. Todo va como debe ir sin problemas (aparente). ¿Pero qué hago si no me agrada lo que aparecerá?

En el momento en que estudié, muchos colegas tenían miedo de ir a terapia porque tenían miedo de no ser las mismas personas después de este proceso.  Y todavía  lo siguen tiendo este medo.
¿Un profesional que está bien situado, aunque "algunos" insatisfacción esporádica,  arriesgará... ¿por qué?  Mejor dejar como está...

Así que el tiempo camina, corre, vuela... y deje en paz, no lo toque. Inútil tratar de cambiar. Este es mi destino.

Estos profesionales ni siquiera piensan que un cambio de la ruta podría ser saludable. Dar la "vuelta a la tortilla",  no significa que debes matar al líder o poner fuego  en la empresa, sino como algo que puede cambiar su vida.

Esto puede ser una "vuelta a la tortilla" interna, cambiando algunos pequeños hábitos que pueden eclipsar la felicidad se podría sentir. Mucha gente se dará cuenta, pero no se sabe exactamente lo que ocurrió, si fue un corte de pelo, un peinado diferente, un nuevo maquillaje, pero el hecho es que usted si se dará cuenta de lo que ha cambiado.

Y entonces? Seguramente, sólo para tener la satisfacción de haber sido capaz de domesticar aldunos de  sus animales internos, o despertarlos tal vez,  se sienten más capaces, en paz con la vida y listo para los desafíos que vienen.

¿Qué hay de conocer mejor a ti mismo?

¿Qué hay de pensar acerca de sus habilidades?

Esto requiere una inversión de voluntad, tiempo, dinero y sobre todo coraje.

¿Está usted dispuesto?

Así que manos a la obra, ponga su plan en práctica, ya que: “un sueño cuando es sólo  un sueño.... nunca dejará de haber sido un hermoso sueño". ¡Fracasar es no intentarlo!


¡Inténtelo!

Nenhum comentário:

Postar um comentário